Recommend Print

Mayflower

 

MAYFLOWER
Expertos en decoración floral de espacios ceremoniales y agasajos personales
mayflower
Mayflower es una floristería especializada en plantas y flores ornamentales para decoración de cualquier tipo de evento empresarial y de obsequio personal en celebraciones por aniversarios, cumpleaños, cortesías, saludos y ceremonias en general.
Uwe Deppe, experto jardinero y floricultor, con muchos años de experiencia en el cultivo y arte de embellecer jardines y decoración de interiores en Alemania y España, regenta el establecimiento junto a su hija Fiona, también poseedora de la sensibilidad y el conocimiento artístico necesarios para acertar en las necesidades de cada cliente. Ambos, dominan varios idiomas, lo que facilita el entendimiento con una amplia gama de clientes de distintas nacionalidades.
Avda. del Pla, 125 el Arenal
Jávea (Alicante)
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tels: 696 149 618 y 610 296 543

Publicidad