Recommend Print

Ofertas de Alquiler de Veleros, Motoras y Yates

LA TEMPORADA EMPIEZA CON "PRECIOS ANTICRISIS"...


www.AmarreVirtual.com pone a su disposición las mejores ofertas de los destinos y de las embarcaciones de charter más demandadas, para que no tenga que buscar más:


ALQUILER / CHARTER 
BAVARIA 49 EN DENIA (ALICANTE)

Charter en Ibiza3
Disfrute en Denia de un Bavaria 49 con capacidad real para que naveguen 12 personas (11 + Patrón). Tiene una amplia y cómoda bañera, con 2 ruedas de timón, que facilitan el movimiento abordo. Longarela tiene el piso de la cubierta en teka, tanto en la bañera como en los pasos laterales y la proa. La ergonómica bañera cuenta con una gran mesa de bañera desplegable, y un toldo Bimini desplegable que la cubre totalmente del sol.


ALQUILER / CHARTER 
LAVENZZI 40 EN TORREVIEJA (ALICANTE)

ALQUILER / CHARTER 
MENORQUIN 150 EN BARCELONA

Lavezzi 40-2proaescaumenorquin150barcelonaIMG 0206
Ponemos a disposición de nuestros clientes desde El puerto de Torrevieja en Alicante, un precioso catamarán Lavezzi 40 para disfrutar de la zona durante un fin de semana, o para saltar a las Islas Baleares en el caso de querer disfrutar de un auténtico apartamento flotante durante una semana de vacaciones.El Menorquin 150  está situado en el Port Forum, y será destinado, principalmente, a realizar Day Charter, y weekend charter. El objetivo es ofertar un servicio de calidad y profesional, con un excelente barco, y en un entorno cosmopolita como es la ciudad de Barcelona.


ALQUILER / CHARTER 
EMBARCACIONES EN IBIZA

NAVEGACIÓN FIN DE SEMANA: 
DENIA - JAVEA - MORAIRA

ALQUILER / CHARTER
GIB SEA 43 EN RIAS BAIXAS

Charter en Ibiza3beneteau-oceanis-473 Denia2gibsea43
Disfrute de una experiencia inolvidable en el inigualable entorno de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera, Mallorca). Cada detalle está pensado y preparado para su máximo disfrute.Escapadas de fin de semana en velero durante todo el año. Destaca la gran belleza paisajística en todo el recorrido, con innumerables puntos de interés a lo largo de la costa.Ponemos a su disposición un Gib Sea 43, situado en Rias Baizas para que navegue durante una semana por las costas más occidentales de España.


ALQUILER / CHARTER
SUN ODYSSEY 51 EN IBIZA

ALQUILER / CHARTER
SUN ODYSSEY 51 EN IBIZA

ALQUILER / CHARTER
SUN ODYSSEY 51 EN IBIZA

jeanneau 51eagle view jsojso 51 popa
Ponemos a disposición un Sun Odyssey 51 en Ibiza completamente equipado para disfrutar de cualquier actividad acuática que desee. Con una Zodiac Bombarder para su disfrute máximo.Con este Sun Odyssey 51, puede hacer caulquier tipo de incursión submarina, ya que además de disponer de equipación completa para disfrutar del mar marinero, incluye un equipo de snorkel y un Bladefish Seajet.Alquile este Sun Odyssey 51 SIN PATRÓN para que pueda disfrutar de unos días con su familia por las Islas Baleares y disfrutar de las calas más espectaculares, todo a su ritmo.



Pinche aquí, para ver algunas opciones de alquiler de 

veleros y motoras en Denia.



Para más ofertas no dude en contactarnos,

Y si es de lo que le gusta viajar sólo o compartir su experiencia con más gente, visite nuestra sección de plaza a plaza.



Publicidad