Print

Despedida de soltero y soltera

DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN EL MAR 
Ven a disfrutar de tu despedida de soltera o soltero a bordo de un barco


dsc00751dsc00735
 
 

¿Por qué no una despedida de soltero o soltera 
a bordo de un barco?



 tahit 75 - 1Despedida de Solteras1

 

Vente a disfrutar de una despedida de soltero o soltera de una manera diferente, aléjate de lo tradicional viviendo una nueva experiencia y con la posibilidad de conocer gente o incluso coincidir con otras despedidas.

 
Realiza la despedida de soltera o soltero a bordo de un catamarán, velero o goleta. Hazlo en Denia, Valencia, Alicante, Altea, Málaga, Barcelona, Murcia, Bilbao, Galicia o en cualquier otra ubicación.


Desde AmarreVirtual.com te ofrecemos algunas ideas:

 

VEN A CELEBRAR LA DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA 
DE UN AMIGO O AMIGA EN EL MAR A BORDO DE UN CATAMARÁN EN

VALENCIA, ALICANTE, DENIA O ALTEA

 

UN DÍA EN EL MAR
(Pinche aquí)

Excursiones a bordo de un catamarán a vela, con capacidad de 124 personas, plazas en la sombra o en las redes de proa para tomar el sol, tobogán y escaleras al mar, bar y servicios. 

Es la mejor opción para pasar un día inolvidable y diferente. La suave brisa de la mañana anuncia la salida de puerto del Catamarán. Una tripulación experta prepara las velas para tener una travesía cómoda y divertida. El espacioso catamarán ofrece la posibilidad de ir sentados o tumbados en la red sobre el mar mientras admiramos de cerca la costa de Valencia. Fondeo, tranquilo baño y snorkel, lejos de las abarrotadas playas.

 

Atardecer Navegando2

 

Después de pasar algunas horas fantásticas en el mar y disfrutar de una rica comida, iniciamos el recorrido de vuelta al puerto. Una vez en tierra, la sensación es siempre la misma: una aventura inolvidable y las ganas enormes de volver a repetir.

 


 
 

PUESTAS DE SOL
(Pinche aquí)

(Catamarán chill out) es una excursión muy bonita, saliendo desde el puerto con el catamarán y navegando a vela cerca de la costa – para ver la puesta del sol desde el mar, con música chill-out, incluyendo una copa de cava.

 

 

Atardecer_Navegando1

 

 

 

MINI CRUCEROS 
DENIA – JAVEA y JAVEA – DENIA
(Pinche aquí) 


Paseo en barco desde el puerto de Denia hasta el puerto de Javea cerca de la costa pasando por las Rotas y la Reserva Marina del Cabo San Antonio hasta llegar al puerto de Javea. Una vez allí puede desembarcar y hacer una visita al pueblo de Javea y volver en uno de los horarios de vuelta, ó volver directamente al puerto de Denia sin bajar del barco. Disponibilidad todos los días menos martes y sábado.

Javea es un bonito pueblo situado a los pies del Montgó, de callejuelas estrechas que van creciendo alrededor de la iglesia fortaleza de San Bartolomé, surgida como defensa frente a los ataques piratas. O el núcleo urbano desarrollado alrededor del puerto, que conforma el barrio marinero y turístico. Visita recomendada a la Iglesia Nuestra Sra. Maria de Loreto.

Para regresar puede hacerlo en uno de los  horarios de vuelta programados, ó volver directamente al puerto de Denia sin bajar del barco. 

 

Atardecer_Navegando2


La villa conserva un interesante núcleo histórico: fachadas de tosca, rejas y balcones de, de carácter defensivo.

Aduanas del Mar, núcleo urbano desarrollado alrededor del Puerto, conforma el barrio hierro forjado, Patios luminosos. La Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé es un exponente del gótico tardío, de carácter defensivo.

Aduanas del Mar, núcleo urbano desarrollado alrededor del Puerto, conforma el barrio marinero y turístico. Visita obligada es la iglesia de Santa María de Loreto, muestra de una arquitectura expresionista, Patios luminosos. La Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé obligada es la iglesia de Santa María de los años 60.

 


 

 

CONTACTA CON EL MAR
(Pinche aquí) 


Es exactamente la misma excursión que Un día en el mar, añadiendo un paseo en una moto de agua como pasajero.

  

tahit 75 - 3

 

 


EXCURSIÓN A VELA
(Pinche aquí)


Es la forma más original de disfrutar intensamente de la naturaleza y del mar, navegando a vela cerca de la costa. El catamarán transforma cada excursión en una verdadera aventura.

 

 

CONTÁCTENOS

PINCHE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fotos de algunas de nuestras despedidas

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.348277638539265.85880.100000710945487&type=3&l=b3d895ee9a

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.348270575206638.85879.100000710945487&type=3&l=c2b4b7c6b8

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.348281041872258.85882.100000710945487&type=3&l=bdbc5d13df