Print

DESCUBRIENDO CROACIA DESDE EL MAR


“Experiencias de un reportero”
www.amarrevirtual.com

navegar_croacia1


Una opción muy interesante para pasar el verano, es disfrutar del ocio y el tiempo libre navegando ya sea a bordo de un velero o motora, por la costa croata.

navegar_croacia2navegar_croacia3


Las soleadas zonas costeras ofrecen veranos cálidos y secos, e inviernos suaves y lluviosos.

navegar_croacia4navegar_croacia5


Croacia se encuentra en la orilla nororiental del mar Adriático. La principal atracción turística de Croacia la constituyen sus playas. El país está formado por 1.778 km de línea costera (5.790 km si se incluyen las islas). Existen 1.185 islas, pero sólo 66 están habitadas. Todo ello hace de Croacia un lugar ideal para disfrutar de la navegación tanto a vela como a motor. (Conozca más sobre Croacia. Ver artículo completo de Enrique Peña)

navegar_croacia6navegar_croacia7


Croacia, más cerca de la U.E. abre sus puertas cada vez más al turismo internacional, y se afianza poco a poco, como un destino cada más demandado, y más concretamente por el turista español.


Su cada vez mayor y mejor red de comunicación tanto por transporte aéreo, ferroviario y marítimo, hace de Croacia un destino excepcional para el turismo cultural, deportivo o simplemente de relax.

Te invitamos a zarpar desde las Bases de: 

- Rogac (Split)
- Base Sukosan (Zadar)

- Base Dubrovnik

Si desea realizar su viaje navegando en una inolvidable travesía con un grupo de amigos puede iniciarlo  zarpando desde España ya embarcado en alguno de nuestros veleros:


rogac_3


CONSULTENOS

navegar_croacia8